Cómo reírte y no tardar en el intento

¡Hola, amigos! Si son de aquellos que se partían viendo a Paco León en HomoZapping con sus personajes de Raquel Revuelta, Anne Igartiburu y demás: les encantará este nuevo actor (creo que amateur [o aficionado para los clasistas de nuestra lengua]) que interpreta a Elvisa, personaje que apareció hace unos meses en la red de vídeos más famosa del mundo (YouTube, claro). La mayoría de sus vídeos son "tutoriales" muy cortitos y caseros en los que enseña cosas útiles para el día a día (y de forma sorprendente casi siempre).

Ha recibido, por envidia del éxito de visitas, comentarios negativos desde el simple desprecio al odio más irracional, llegando a insultar a su persona (yo denunciaría tales comentarios y a esos usuarios [tienen un vídeo dedicado], ya que funciona tan bien la denuncia en YouTube). Aún así, espero que siga haciendo estos vídeos, ¡que mucho bien hace el reír!

A continuación verán algunos de mis vídeos favoritos hasta ahora. Espero que siga sacando muchos más, aunque sea paulatinamente (es mucho más constante que yo con este blog). También les propongo que se pasen por su canal de YouTube y vean sus vídeos cronológicamente, pues algunos aluden a vídeos anteriores y así tiene más gracia.



Y ya está, espero que os haya gustado esta entrada-tutorial. ¡Ciao!

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este tema y muchas gracias!!